¿Cuándo se estrenará?

Antena 3 anuncia el final de 'Tierra amarga' y ya promociona 'Pecado original', su nueva serie turca

La serie llegará a su desenlace a lo largo del próximo mes de febrero

Antena 3 anuncia el final de 'Tierra amarga' y ya promociona 'Pecado original', su nueva serie turca.

Antena 3 anuncia el final de 'Tierra amarga' y ya promociona 'Pecado original', su nueva serie turca.

Redacción Yotele

'Tierra amarga' llegó a las tardes de Antena 3 en el verano de 2021 con gran éxito de audiencia. La ficción turca marcó un antes y un después al impulsar notablemente la franja vespertina de la cadena, llegando incluso a arrebatarle el liderazgo a 'Sálvame'. Un año y medio después, los espectadores tendrán que despedirse de sus protagonistas en tan solo unas semanas, ya que la serie está a punto de llegar a su desenlace. 

La cadena ha comenzado a promocionar el final de 'Tierra amarga', que se producirá previsiblemente a lo largo del próximo mes de febrero. "La serie que ha conquistado las tardes se acerca a su final. Últimos capítulos", avanza Antena 3 junto a varios de los momentos clave de los próximos capítulos. 

Coincidiendo con la recta final de la serie, el canal de Atresmedia también ha comenzado a mostrar los primeros adelantos de 'Pecado original', una nueva producción turca que gira en torno al dinero, el poder y el amor. 

Protagonizada por Sevda Erginci, Eda Ece y Sevval Sam, esta ficción -vendida a más de 70 países- llegará "muy pronto" al canal principal del grupo en un horario todavía por determinar, aunque todo apunta a que podría ser la sustituta de 'Tierra amarga' cuando esta finalice. Antena 3 también tiene pendiente el estreno de 'Password', que como contó este portal, arrancará sus grabaciones en febrero para emitirse en tira diaria a lo largo de los próximos meses. 

Antena 3 recoge en su página web la sinopsis de 'Pecado original'. La serie cuenta la historia de dos hermanas que, debido al mundo en el que viven, se verán envueltas en conflictos por dinero, poder y amor. Yildiz es una joven que ansía ser rica, mientras que Zeynep es más tranquila y responsable. Sus vidas darán un vuelco al conocer ambas a sus respectivos nuevos jefes.

Zeynep deberá lidiar con Alihan, un guapo pero egoísta joven, director de una gran empresa. Y Yildiz conocerá al matrimonio Ender y Halit, de quien se convertirá en su camarera personal. La joven deberá cumplir un encargo moralmente incierto de Ender: seducir a su marido Halit.