TELEVISIÓN

Thais Villas (‘El intermedio’) frena a un defensor de Feijóo: “No es una cuestión de permitir o no”

La colaboradora salió a la calle para conocer las opiniones que despiertan Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo

Thais Villas quiso conocer las opiniones que despiertan Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo

Thais Villas quiso conocer las opiniones que despiertan Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo

Thais Villas ha vuelto a salir a la calle con 'Hablando se enciende la gente', la sección de 'El intermedio' en la que reúne a varios ciudadanos para que debatan de asuntos sobre los que tienen distintos puntos de vista. En la entrega de este jueves, la reportera quiso conocer las opiniones que despiertan Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo.

Cuando Villas les preguntó a los partidarios del socialista por lo que más temen ante la posibilidad de que el PP llegue al poder, todos ellos lo tuvieron claro. "Se pararía lo conseguido por las medidas sociales del gobierno de Sánchez", explicó una de las viandantes: "Se volverían a debates que ya hemos superado, volveríamos para atrás".

Sin embargo, lo más llamativo de la sección fue el comentario de un defensor de Feijóo que causó la indignación de la colaboradora. "Cuando yo nací, los mariquitas no estaban permitidos y luego se permitieron", empezó diciendo. En ese instante, Villas le frenó para dejar claro que "no es una cuestión de permitir o no permitir".

"Antes de que yo me muera, a lo mejor me obligan a ser mariquita también", insistió el votante de derechas ante las risas del lado socialista. "Ibas a ligar poco tú", soltó uno de ellos. La propia pareja del hombre decidió frenarle, tal y como destacó la periodista: "Le ha dicho: 'Calla, que te conozco'. ¡Pues menos mal!"