PLANES DE FUTURO

El aviso de Isabel Preysler a Tamara Falcó sobre su vuelta con Iñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler ha revelado las palabras de su madre cuando le contó que le había dado una segunda oportunidad a Íñigo

Archivo - Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Archivo - Tamara Falcó e Íñigo Onieva / ALEX ROSS / CORTESÍA TOTÓ MADRID - Archivo

A. V.

Tamara Falcó ha comenzado el año dejando atrás la soltería que adquirió el pasado mes de septiembre, cuando se hizo público que su prometido, Íñigo Onieva, le había puesto los cuernos en varias ocasiones y que había diferentes vídeos que lo corroboraban.

Tras la ruptura a finales de septiembre, Onieva reconoció sus errores y le pidió perdón a la hija de Isabel Preysler. Desde entonces, el empresario no dejó de intentar un acercamiento para que le diera una segunda oportunidad. Ahí comienza la cronología de una separación que ha durado casi tres meses, en los que ha logrado varios encuentros furtivos, algunos hasta altas horas de la madrugada, con conversaciones sobre lo que podría haber sido y no fue.

Ahora, y con la reconciliación ya confirmada, Tamara Falcó desvela detalles a la revista 'Harper's Bazaar' sobre su segunda parte con Onieva. "Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia", devela la marquesa, que de seguir adelante con sus planes en los próximos meses estará centrada en los preparativos de su boda.

La hija de Isabel Preysler también ha revelado las palabras de su madre cuando le contó que le había dado una segunda oportunidad a Íñigo, y también lo que ella le contestó. "Mami me dijo: 'Te lo puede volver a hacer, ¿sabes?'. Pero, claro, ella habla por sus experiencias. Yo también le pregunté: '¿Tú a tío Julio le diste una oportunidad?' Tajantemente me dijo que no".