TELEVISIÓN

‘El intermedio’: Wyoming explica cuál es “la única diferencia” entre Vox y un niño

El presentador de laSexta lanzó un nuevo dardo el partido de Santiago Abascal

Wyoming explicó la "la única diferencia" entre Vox y un niño.

Wyoming explicó la "la única diferencia" entre Vox y un niño.

La polémica en torno a la ley del 'solo sí es sí' continúa siendo uno de los temas recurrentes en los programas de información y actualidad. También en el caso de 'El intermedio', que en una de sus últimas entregas se hizo eco de la concentración del Partido Popular a las puertas del Congreso para pedir la dimisión de Irene Montero. Un acto al que también se sumaron los diputados de Vox.

Que el partido de ultraderecha se uniera a esta protesta causó el asombro del Gran Wyoming: "Vaya, en el PP están tan preocupados y concienciados por la violencia de género que se manifiestan al lado de un partido que niega precisamente la violencia de género".

"Es como si en una manifestación en contra de los incendios fuera un grupo de pirómanos", dejó caer el presentador: "A esa también podrían ir los de Vox. Les encanta incendiar el Congreso con sus barbaridades".

Sandra Sabatés explicó que el partido de Santiago Abascal ha continuado utilizando su estrategia de incendiar el discurso político. En concreto, hizo referencia a que emplearan la palabra "filoterrorista" para referirse a los socios de Gobierno, a pesar de que la presidencia de la cámara les había advertido sobre ese hecho.

"Tendrán ideas de hace 100 años pero son como niños. Basta que les digas que no pueden hablar mal para que se pasen todo el día diciendo caca, culo, pedo, pis", lamentó Wyoming antes de hablar sobre "la única diferencia" entre Vox y un niño: "Vox ya no se mea en la cama, se mea en las instituciones".