PUENTE DE DICIEMBRE

¿Qué días de esta semana echan 'First Dates'?

Es uno de los programas preferidos por los españoles para ver a la hora de cenar pero, ¿mantendrá sus emisiones durante estos días festivos del esperado puente de diciembre?

Una soltera de First Dates confunde a Carlos Sobera: “¿Eres Karlos Arguiñano?”

Una soltera de First Dates confunde a Carlos Sobera: “¿Eres Karlos Arguiñano?” / CUATRO

A. V.

First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y esa naturalidad, tan característica del programa, es la que hace que sea uno de los preferidos por los españoles a la hora de la cena. Quizás también tengan mucho que ver los momentos pintorescos y surrealistas que, en muchas ocasiones, nos ha dejado.

Los espectadores han podido ver, desde que se emitiera el primer episodio en 2016, a casi infinitas personalidades pasar por el restaurante más famoso de la televisión. Algunos han caído mejor que otros, muchos han encontrado el amor y unos pocos han dejado escenas de lo más desagradables.

Esta semana, debido a la presencia del esperado puente de diciembre, muchos se preguntan si la emisión rutinaria del programa de citas se dará con normalidad. Y, en principio, el canal Cuatro seguirá emitiendo dos episodios de First Dates diarios, como hace usualmente.

El primero comienza entre las 21:05 y las 21:10, dependiendo del día de la semana, y finaliza a las 21:45. A continuación se emite otro más largo de unos 65 minutos, que suele terminar a las 22:50 para dar paso a la serie, película o reality programado para ese día.

Además, Lidia Torrent fue madre el pasado mes de octubre y estará ausente durante varios programas, dejando su puesto como maitre a Elsa Anka, su madre y conocida presentadora de televisión.