FIRST DATES

Adán, el soltero de First Dates que se está "construyendo su propio arca"

Adán y Sandra han tenido una cita interesante hablando de las mascotas que han tenido en casa

Ella ha ganado por goleada al reconocer que en su momento tuvo un cerdo

Adán, el soltero de First Dates que se está "construyendo su propio arca"

Adán, el soltero de First Dates que se está "construyendo su propio arca" / CUATRO

EPE

EPE

Adán es un apasionado de los animales. Por eso mismo él quería encontrar a una mujer que le encanten también y que no le molesten las mascotas que tiene. Según comentaba el soltero, ahora mismo tiene en casa dos perros, un gato, un agapornis y un pato. La verdad es que la colección ha hecho que confiese que “me estoy creando mi propia arca”, porque además de estos animales, también había tenido una serpiente y una rana. 

A su encuentro ha ido Sandra, una chica soltera que fue madre a los 22 años, algo que le cambió la vida de modo radical. Nada más verse la verdad es que han sentido cosas, se han saludado brevemente y luego se han sentado a tener una bonita velada. La conversación ha comenzado por un tema estrella: el alcohol. Aquí los dos han comentado que no solían beber y que salir de fiesta tampoco era lo suyo. En cuanto a música, Sandra ha sentido devoción por el flamenco y Camarón.

Por lo demás, Sandra le ha confesado a Adán que ella también siendo pasión por los animales. Así es como ha contado que había tenido una tortuga e incluso un cerdo. Según le dijeron era un cerdo vietnamita, pero no lo era. Adán ha flipado. Al final, después del reservado, ambos tenían muy claro que querían seguir conociéndose fuera del programa.