PASAPALABRA

Ocurre lo impensable en Pasapalabra: ¡Rafa sabe las 25 palabras del rosco de Orestes!

Orestes, sin embargo, no logró dar con todas las respuestas a su Rosco

Rafa resuelve el rosco de Orestes sin que le sirva absolutamente de nada

Rafa Castaño, en 'Pasapalabra'.

Rafa Castaño, en 'Pasapalabra'.

D. Cruz

El funcionamiento de Pasapalabra es muy simple: durante la primera parte del programa, se suceden las pruebas para acumular segundos de cara a la segunda parte, formada por el Rosco. En esta última prueba, los dos concursantes anónimos se enfrentarán a 25 preguntas que tendrán que responder con una palabra, cada una relacionada con una letra del abecedario. Es decir, cada participante ha de saber las 25 palabras que se esconden en su Rosco.

Por esta razón, llama mucho la atención que en el último programa, Rafa haya confirmado que se sabía las 25 palabras del Rosco de Orestes, su contrincante, y no al revés. Tampoco Orestes se sabía las respuestas a todas las preguntas que Roberto Leal le hizo a lo largo de toda la prueba: "tengo las 25", anunció Rafa sorprendiendo a todos los presentes en plató.

Después de que Orestes se quedara sin tiempo para intentar resolver el Rosco, con 22 aciertos y ningún error (3 palabras sin resolver), su contrincante Rafa compartió con el presentador y con la audiencia que se sabía la respuesta de las tres palabras que restaban. Finalmente, los dos jóvenes volvieron a empatar, repartiéndose así el premio diario que se llevan a casa.