Kiko Matamoros arremete contra Lydia Lozano por su ausencia en el 'Deluxe': "Me parece un acto de cobardía"

El colaborador criticó que su compañera dejase pasar la oportunidad de sentarse con Al Bano

Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'.

Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. / Telecinco

Alejandro Bermúdez

Los últimos días no han sido fáciles para Lydia Lozano

. Después de enterarse de que Al Bano se sentaría en el 'Deluxe', la colaboradora aseguró que no acudiría al programa como colaboradora y, a pesar de que muchos desconfiaban de sus palabras, finalmente ha cumplido su promesa y no ha acudido.

Sin embargo, esta ausencia no ha gustado a Kiko Matamoros

, quien ha criticado duramente a su compañera: "Precisamente hoy, que tenía la oportunidad de sentarse, no ha querido venir. Me parece un acto de cobardía agarrarse a decir que se siente humillada porque la vetaron".

"¿Cuántas veces te han vetado y te has sentado en un plató, querida? Y hoy, que tenía la oportunidad de dar la cara, me parece muy cobarde no estar hoy aquí y asumir su responsabilidad", se preguntaba Matamoros.

"Él no quiere que Lydia Lozano se sienta mal, pero está en su derecho de no perdonar y yo lo aplaudo, me parece lo lógico", apuntaba Kiko ante un Al Bano que no dudaba en aplaudir sus palabras.

"Se le dio la oportunidad de ir a

República Dominicana

y a contrastar que era mentira lo que estaba contando y vino con una bola más grande, a ver si somos un poquito más objetivos y tenemos memoria", concluyó el colaborador.