TELEVISIÓN

Este es el concursante bomba de 'Supervivientes 2023' que está ultimando su esperadísimo fichaje

Telecinco parece que, tras muchos años intentándolo, ha conseguido seducir a uno de los personajes más enigmáticos de la televisión en España

Supervivientes.

Supervivientes.

Carlos Ventura

Supervivientes 2023 está a la vuelta de la esquina y se encuentra a punto de cerrar el que sería el primer fichaje de la nueva edición del formato de supervivencia extrema de Telecinco y que, a su vez, supondría el aterrizaje en el concurso de un rostro bomba de la cadena y de la televisión nacional.

La productora de Supervivientes parece que, tras muchos años intentándolo y con varias y repetidas negativas, ha conseguido seducir a uno de los personajes más enigmáticos de la televisión en España y esta figura supondría toda una revolución en Honduras.

La pasada edición del formato de supervivencia coronó a Alejandro Nieto como ganador de la edición y el joven se alzó con los 200.000 euros de premio en una reñidísima final en la que midió fuerzas con la grancanaria Marta Peñate. Para esta nueva entrega, que parece que llegará a principios de este nuevo año, el equipo de casting del exitoso espacio se estruja la cabeza para estructurar un panel de concursantes que durante los tres meses de concurso mantenga las estratosféricas audiencias que suele cosechar el programa.

Y, ahora, ha sido en Sálvame cuando se ha desvelado el nombre del que podría ser el primer concursante confirmado de Supervivientes 2023. De hecho, ha sido el protagonista de la noticia el que ha confirmado los rumores.

De 'Sálvame a los Cayos Cochinos'

Ya hay un nombre que podría ser el gran bombazo del reality: Kiko Hernández. El tertuliano ha reconocido este jueves en 'Sálvame' que ha recibido una oferta en firme para convertirse en concursante: "Me lo han ofrecido y es el primer año que de verdad podría ir", ha asegurado.

La firma de este contrato supondrá la vuelta del colaborador a los realities de televisión puesto que, desde su participación en Gran Hermano 3, no ha vuelto a formar parte de ningún formato de telerrealidad en nuestro país.

La expectación por la participación de Kiko Hernández en Supervivientes es tan alta que el propio Jorge Javier Vázquez le ha pedido que acepte y forme parte de la edición del año que viene. "En este momento de resurgir que estamos viviendo, creo que para nosotros sería algo que te agradeceríamos siempre como programa, que fueras a Supervivientes y que contásemos contigo para Supervivientes 2023", decía Vázquez mientras Kiko solo se limitaba a escuchar.