PASAPALABRA

Roberto Leal saca su lado más irónico con este 'tuitazo' sobre Pasapalabra

Una usuaria de Twitter le pidió que cambiasen el día y la hora de emisión de Pasapalabra

"Vale, aviso", afirmó Roberto Leal

Roberto Leal en 'Pasapalabra'.

Roberto Leal en 'Pasapalabra'. / ATRESMEDIA TELEVISIÓN

D. Cruz

Pasapalabra se emite de lunes a viernes a las 20.10 horas en Antena 3, justo después de 'Y ahora Sonsoles', y aunque consigue datos de hasta un 26% de share y 3 millones de espectadores, existen muchas personas que siguen sin poder ver el concurso por culpa de su trabajo. Es lo que le ha ocurrido a una usuaria de Twitter llamada @sofiaza76905696, quien ha pedido a Roberto Leal que "cambie el horario y el día de Pasapalabra". ¡Atento a su respuesta!

El presentador de Pasapalabra, consciente del éxito que consigue su programa cada tarde en Antena 3, es el primero en saber que es imposible atender la petición de esta espectadora. Por esta razón, y tirando de ironía, le ha respondido dándole largas: "vale, aviso". Obviamente, Roberto Leal no va a avisar cuándo el formato funciona tan bien y se convierte cada día en lo más visto de la cadena. En otro tuit, Sofía escribió que le gustaría "que fuese los viernes a las 22.45 horas".

Algunas personas aseguran que la respuesta de Roberto Leal es como aquella persona que apunta en su libreta imaginaria las cosas que le importa más bien poco. Además, el presentador compartió el tuit en Instagram a través de una stories diciendo: "las cosas".