PASAPALABRA

Rafa gana el rosco ante la sorpresa de Orestes en Pasapalabra

Pasapalabra tiene enganchados a grandes segmentos de la población

Cada tarde-noche, el programa reúne a millones de personas

Orestes, en 'Pasapalabra'.

Orestes, en 'Pasapalabra'.

E. García

Pasapalabra lleva años siendo el programa de referencia de los amantes de los concursos. Ha conseguido lo que muy pocos espacios de este tipo han logrado en los últimos años: establecerse y durar con un formato que casi siempre es muy similar.

Todos los días, a la hora de su emisión, el programa se vuelve Trending Topic en Twitter y empieza a levantar los ánimos de los aficionados que se posicionan a favor o en contra de los concursantes.

En esta ocasión, la sorpresa ha sido mayúscula cuando Orestes, que ha batido todos los récords del programa, era derrotado por Rafa, quien siempre se había mantenido detrás del mítico concursante en su lucha por hacerse con el rosco.

Evidentemente, no consiguió el cuantioso bote de 1.756.000 euros. Lo perdió al jugársela en la letra V. Sin embargo, aunque había empezado con menos tiempo, fue capaz de ganarle el rosco a un Orestes que se quedó atónito cuando vio que se le escapaba el triunfo. El concursante había fallado en las letras O y E, por lo que la victoria era imposible para él.

En esta ocasión, solo una palabra se ha interpuesto entre Rafa y el bote, por lo que resta por ver si hoy conseguirá hacerse con el premio.