GRAN HERMANO

Gran Hermano: Adara confiesa en qué se gastó los 100.000 euros por ser ganadora de GH VIP 7

La ganadora de GH VIP 7 asegura que el dinero se destinó a la compra de su vivienda actual

Adara es una concursante fija en los realities de Mediaset

Adara Molinero

Adara Molinero / Google

D. Cruz

Adara Molinero es una concursante fija en (casi) todos los realities de Mediaset, y ganadora de algunos de ellos. Por ejemplo, se hizo con el primer premio en GH VIP 7, edición en la que venció en el último momento a Alba Carrillo y Mila Ximénez, tras enamorarse perdidamente de Gianmarco Onestini. Desde aquel momento, y ya ha llovido bastante, la joven no ha compartido en qué ha gastado los 100.000 euros que se llevó a casa. Una pregunta que ahora tiene respuesta gracias a sus redes sociales.

Como es habitual en el perfil de Instagram de Adara Molinero, el personaje mediático ha aprovechado para contestar algunas preguntas de sus seguidores. Uno de ellos quiso saber si había invertido el premio de GH VIP 7, y la respuesta no se hizo esperar: los 100.000 euros que ganó en este formato los invirtió en la compra de una vivienda de segunda mano en la zona norte de Madrid. Es allí donde vive ahora con su hijo Martín.

A través de este medio, Adara también ha confirmado en más de una ocasión que se lleva muy bien con Hugo Sierra, padre de Martín, por lo que los enfrentamientos del pasado ya han quedado olvidados.