CONCURSO

‘El cazador’: una concursante sorprende por su nombre y da el salto a Puerto Rico

Un momento de 'El cazador', de TVE.

Un momento de 'El cazador', de TVE.

El cazador continúa registrando buenos datos de audiencia cada tarde en La 1, que recientemente emitió una entrega muy comentada por los espectadores. El concurso que presenta Rodrigo Vázquez recibió a una concursante que llamó la atención por su curioso nombre: Puerto Rico. De hecho, la mujer se ha hecho “famosa” en la isla.

"Me llamo Puerto de nombre y Rico de apellido", afirmó ante la sorpresa del presentador: "Tus padres son unos cachondos de cuidado. Pues encantado de conocerte, nunca he estado en Puerto Rico y Puerto Rico ha venido a mí, así que fantástico".

La anécdota no se quedó ahí, ya que la aspirante reveló que su principal objetivo era viajar a Puerto Rico: "Cuando gane el dinero me tengo que llevar a mi familia y a mi amiga Nini, que es por la que estoy aquí". "Sería una fantasía ver a Puerto Rico en Puerto Rico, pura poesía", aseguró Vázquez.

En tono de humor, la mujer admitió que le encantaría "ver las caras en el aeropuerto" cuando llegara al territorio: "O me echan del país, porque se piensan que estoy de coña, o me reciben con todos los honores".

Lo cierto es que la noticia ha llegado hasta Puerto Rico, donde medios como Telemundo se han hecho eco de la curiosidad. "Puerto Rico, la Isla del Encanto, te espera con los brazos abiertos", han escrito en Twitter junto a un saludo del equipo del programa Hoy Día.

TEMAS