La razón por la que Patricia Conde ha vuelto a 'Masterchef Celebrity'

'Masterchef Celebrity' rompe su pareja estrella y repesca a Patricia Conde

María Zurita se convirtió en la nueva expulsada del talent culinario después de que realizase dos platos sin técnica en el que la acelga brillaba por su ausencia

María Zurita, expulsada en Masterchef Celebrity.

María Zurita, expulsada en Masterchef Celebrity. / RTVE

Sergio López Martín

'Masterchef Celebrity' despidió a su concursante con más sangre azul de su séptima edición. María Zurita se convirtió este lunes en la nueva expulsada después de que realizase un plato de cocina tradicional y de vanguardia, sin aplicar ninguna técnica culinaria en el segundo, provocando la separación del ´dúo' que formaba con Xavier Delltell.

"Es que no hay diferencias entre un plato y otro. Solamente que has emplatado diferente", dijo Pepe Rodríguez en la valoración.

"No he entendido a la prueba, pero este programa tiene eso. Metes la pata en una cosa básica y te vas", dijo Zurita, que asegura que no pensaba llegar hasta esta séptima entrega: "Ha sido duro. Ha sido mucho estudio y mucho trabajo. Me parece un gran logro. Estoy muy orgullosa", le aseguró Zurita a Pepe Rodríguez en su entrevista.

"Para mí, mi paso por 'Masterchef' ha sido un sueño, y agradezco muchísimo a todos el haber tenido esta oportunidad. Ha sido una grandísima experiencia. Me voy con el corazón lleno de emociones, cariño y aprendizaje", dijo María Zurita en su despedida.