Programas

La lección de vida que da este soltero en First Dates a su cita y que ha sido aplaudida en redes

La lección de vida que da este soltero en First Dates a su cita.

La lección de vida que da este soltero en First Dates a su cita. / Cuatro

1
Se lee en minutos
EPE

José, soltero de 40 años, ha ido al restaurante de First Dates a buscar a alguien con quien pasar el día a día y sobre todo disfrutar. Como contaba al principio de su llegada: ha tenido varios problemas de salud que le han enseñado lo realmente importante de la vida.

Ha asegurado ser muy ñoño cuando se enamora. Respecto a su enfermedad ha contado que lleva cuatro años luchando puesto que ha tenido varias intervenciones y en la actualidad tiene hernias discales, fibromialgia, síndrome de dolor regional complejo y neuropatía. “Mis nervios no están bien y chocan un poquito con mi cuerpo”.

Noticias relacionadas

Mar, su cita, también ha llegado con muchas ganas de conocer a alguien especial. La cena entre ambos ha ido muy bien, pero es cierto que ninguno de los dos se han atraído físicamente. No obstante, ambos han decidido seguir conociéndose durante la velada.

Durante la velada José ha dado una gran lección de vida. Tras padecer esta enfermedad “ha aprendido a decir te quiero a las personas a las que quiere, a abrazar fuerte a su hija y a levantarse cada mañana”.