VUELVE POR NAVIDAD

Ana Obregón anuncia que volverá a ponerse al frente de un programa de TVE junto a Boris Izaguirre

Así lo ha comunicado la bióloga en su perfil de Instagram

ANA OBREGÓN Y BORIS IZAGUIRRE EN 'TELEPASIÓN'.

ANA OBREGÓN Y BORIS IZAGUIRRE EN 'TELEPASIÓN'. / TVE

Alejandro Bermúdez

Ana Obregón está de vuelta en TVE. La bióloga ha confirmado con una publicación en su perfil de Instagram que volverá a ponerse al frente de 'Telepasión' en las próximas navidades. La presentadora ya fue una de las encargadas de conducir este espacio el año pasado, tarea que volverá a repetir, y de nuevo junto a Boris Izaguirre.

"Me dijeron que como había una gran sequía en España me necesitaban urgentemente para que volviera a cantar y presentar el programa de Nochebuena de RTVE: 'Telepasión'", ha escrito en un post de Instagram, donde ha compartido varias fotos suyas en el estudio de grabación y paseando por Madrid.

También ha aprovechado esta publicación para anunciar que su compañero volverá a ser Boris Izaguirre: "Este año mi compañero es tan maravilloso como el del año pasado", ha escrito mientras mencionaba a su compañero.

A su vez, Obregón ha incluido un saludo a sus "tres amores", haciendo referencia a sus padres y su hijo con tres emoticonos de corazones rotos. Sin embargo, el post finaliza con una pequeña broma, asegurando que lloverá en los próximos días tras grabar las canciones que interpretará en 'Telepasión'.