Muy pronto

Sonsoles Ónega calienta motores para su llegada a Antena 3 en la nueva promoción de su programa

La presentadora estrena 'Y ahora Sonsoles', en la cadena de Atresmedia

Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega.

Franc Recio

Las tardes de 

Antena 3 están a punto de reformularse por completo con la llegada de 

Sonsoles ÓnegaLa periodista calienta motores de cara al estreno de su formato de actualidad y la cadena ya ha adelantado una nueva promo con más detalles sobre su esperada apuesta por el directo.

En las últimas semanas se ha intensificado la promoción de 'Y ahora Sonsoles', el programa con el que la presentadora arranca su nueva etapa en

Atresmedia

. Con la fecha de estreno cada vez más cercana, la cadena naranja ha lanzado un nuevo spot protagonizado por Ónega dirigiéndose directamente a los espectadores.

En el fragmento, la comunicadora les envía un mensaje: "Tenemos un plan para ti, compartir cada tarde en directo todo lo que pasa, todo lo que te interesa. Con los mejores invitados y los mejores colaboradores. Aquí, en Antena 3. Te espero", expresa en el vídeo.

Todo apunta a que su estreno se produzca más pronto que tarde. Tras semanas de incertidumbre sobre dónde se iba a ubicar el programa, finalmente ocupará la franja en la que hasta ahora se emitía '¡Boom!', que se despediría de la audiencia tras 8 años en antena.