La Isla calienta motores: se revela la primera infidelidad de esta edición

En el tercer programa veremos ya una infidelidad

Era una de las parejas que entraba en las quinielas

Adrián y Laura en el jacuzzi

Adrián y Laura en el jacuzzi / Telecinco

EPE

EPE

Tres programas va a ser lo que va a aguantar 'La Isla de las Tentaciones' 5 sin una infidelidad. En el programa de este jueves se podrá ver ya al primer concursante cayendo de lleno en la tentación e ignorando lo que esté haciendo su pareja.

Muchas quinielas daban a Mario y Laura como los grandes favoritos para empezar a 'pecar' en esta quinta edición del reality y, sin duda, se puede decir que los pronósticos se han cumplido.

En este caso Laura ha abierto la veda. "Se va a arrepentir", dijo, amenazante tras ver las imágenes de Mario en la primera hoguera en las cuales se veía al chico en actitud muy amistosa con Valeria en la piscina.

Siguiente fiesta y Laura no ha querido reprimir sus ganas de besar a Adrián, soltero con el que ha tenido feeling desde el primer momento y con el que parece que se va a pasar durante toda la edición.

Tras sus broncas iniciales y esto, habrá que ver cómo reacciona Mario, ya que todo apunta a que la venganza no se hará esperar y tendremos fuego cruzado entre ambos en los siguientes episodios.