ANTENA 3

Dabiz Muñoz recuerda con Joaquín cómo le pidió matrimonio a Cristina Pedroche

El chef fue el primer invitado del futbolista en ‘Joaquín, el novato’

Dabiz Muñoz, en el programa de Joaquín

Dabiz Muñoz, en el programa de Joaquín

Antena 3 consiguió este miércoles una audiencia propia de otros tiempos con el estreno de Joaquín, el novato. La primera entrega del programa presentado por el futbolista arrasó con un 29,5% de cuota de pantalla, dejando de esta forma sin opciones de competir por el liderazgo a Pesadilla en El Paraíso. En total, más de 3 millones de espectadores estuvieron pendientes de la entrevista a Dabiz Muñoz.

El primer invitado del formato habló sobre su trayectoria profesional y también de su relación con Cristina Pedroche. "Cuando llevábamos un mes saliendo ya me decía que nos íbamos a casar", aseguró el chef durante su distendida charla con Joaquín: "Al mes de conocerla me envió una foto en el baño de su casa y tenía ya un cepillo de dientes ahí. A mí me encantaba eso, pero no estaba acostumbrado".

"Me encantaba ella desde el primer día pero pensaba que la relación iba a ser más complicada", reconoció Dabiz sobre los inicios de su romance con la presentadora: "Desde el primer día me mostró mucho amor y que quería estar conmigo a todas".

Además, también aprovechó para revelar cómo le pidió matrimonio a Pedroche. "Era un día que diverXO cerraba y llené esa esquina de globos. Puse una canción que en aquel momento nos gustaba mucho. Me fui a buscarla al trabajo y me la traje directamente para aquí", empezó recordando.

Dabiz cocinó una fuente de croquetas "porque a Cristina le encantan" y escondió el anillo en el fondo. "No fuimos capaces, comimos 12 cada uno y todavía quedaban 20. Empezamos a escarbar en las croquetas para ver si lo veía", comentó el chef entre risas: "Al final cogí el anillo y le pedí que se casara conmigo. Desde entonces empezamos a pensar cuál sería la croqueta ideal de Cristina y empezamos a hacer diferentes pruebas hasta que dimos con ella". 

TEMAS