LA SEXTA

Wyoming reacciona al ataque de García-Gallardo: “No contesto acusaciones surgidas de fake news”

El vicepresidente de Castilla y León lanzó una dura acusación contra el presentador

El Gran Wyoming, durante 'El Intermedio'

El Gran Wyoming, durante 'El Intermedio'

'El intermedio' mostró ayer ante sus espectadores los últimos ataques de Juan García-Gallardo hacia laSexta. El vicepresidente de Castilla y León afirmó que la cadena de Atresmedia "ha perdido el norte" después de que una periodista le preguntara por el polémico tuit que escribió tras el asesinato machista de una mujer en Palencia y por sus insultos a Francisco Igea en las Cortes de la Comunidad.

"Me parece una manipulación constante lo que hacen desde los medios de comunicación politizados como laSexta y TVE", afirmó el político de Vox, que se negó a contestar a la periodista del canal verde porque están "instalados en la polémica", según apuntó: "Si usted quiere una entrevista, me la pide. Mi responsable de prensa ya verá si le da una entrevista a unos señores que dicen llamarse medio de comunicación".

García-Gallardo no se quedó ahí y aseguró que la línea editorial de laSexta "está encaminada a contaminar la convivencia y a enfrentar a los españoles". "Las polémicas no son de laSexta. Yo no he llamado imbécil al señor Igea en las Cortes", defendió la reportera ante García-Gallardo, que en ese instante optó por pasar al ataque contra el presentador de 'El intermedio': "Si quiere llévele un chorizo a su amigo Wyoming, que de eso sabe un montón con el medio millón de euros que defraudó a la Hacienda pública".

Por alusiones, Wyoming respondió anoche al político desde su programa: "Yo no contesto acusaciones surgidas de fake news. Más que nada porque sé que a García-Gallardo y a su partido la verdad les interesa más bien poco". "Siento no aceptar la invitación. Soy de estómago delicado, no tolero bien ni el chorizo ni las indigestas declaraciones de García-Gallardo", zanjó el presentador.