REDES SOCIALES

2022, El año de los divorcios: estos son todos los famosos que se han separado

Estas últimas semanas varias 'celebritys' han roto su relación

Tamara Falcó en 'El Hormiguero' tras la polémica.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero' tras la polémica.

Patricia Álvarez

Todavía faltan tres meses para que se acabe 2022, pero este año ha estado marcado por rupturas, algunas de ellas muy inesperadas (y otras no tanto, la verdad). El año deja atrás un montón de matrimonios, incluyendo algunos que no pasaron de la pedida, como el de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, en el que no vamos a ahondar más porque ella misma ya se ha encargado de contarlo absolutamente todo, con pelos y señales, en 'El Hormiguero'.  

Aquí te contamos algunas de las separaciones que más han dado que hablar en lo que llevamos de año.

Laura Escanes y Risto Mejide

Aunque su lema era #toelrrato, parece que ese momento juntos ha llegado a su fin porque tanto Laura Escanes (26) como Risto Mejide (47) han anunciado (en Instagram pero por separado) su separación. Se viene divorcio después de siete años juntos.

Shakira y Piqué

Estaba en boca de todos y fue Shakira (45) la que confirmó la noticia para poner así fin a los rumores. Fue la agencia de comunicación de la cantante la encargada de emitir el comunicado divulgado por 'Efe' que confirmaba su ruptura: ''Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión''. Así pues, tras doce años de relación y dos hijos en común, Gerard Piqué (35) y la cantante ponían rumbos diferentes. 

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

Cuando las portadas de las revistas se llenaron de fotos de Iñaki Urdangarin paseando con Ainhoa, una compañera de trabajo, todas nos quedamos picuetas con que esas imágenes hubieran llegado a la prensa. Cinco días después de su publicación, la infanta Cristina anunciaba su separación a través de un comunicado. Una ruptura que ponía punto y final a 24 años de matrimonio y una historia de amor que ha dado mucho de qué hablar.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Tras muchos rumores previos Anabel Pantoja confirmaba su ruptura con Omar Sánchez en 'Sálvame' (programa en el que colabora) donde por fin se sentaba a corroborar de lo que todo el muno hablaba: ya no está con su ,arido. "Confirmo que hay ruptura", decía muy tajante y añadía: "Entiendo que para todos vosotros sea un shock, para mí lo han sido estos meses que he estado pensando y valorando".

Melissa Jiménez y Marc Bartra

Tras cinco años de matrimonio y tres hijos en común, Max, Abril y Gala, el pasado mes de enero Melissa Jiménez y Marc Bartra firmaron un acuerdo ante notario por el que ponían fin a su relación. A pesar de todo, han acabo con muy buen rollo.

Christian Gálvez y Almudena Cid

A pesar de que con el paso de los meses hemos descubierto muy bien los motivos que llevaron a Almudena Cid y a Christian Gálvez a poner fin a más de diez años de matrimonio, en su momento fue uno de los divorcios más inesperados del panorama famosil.