TELECINCO

Rocío Carrasco desmonta con pruebas a Rosa Benito y Amador Mohedano

La hija de Rocío Jurado demostró que los Mohedano sí cobraron por la gala de Rocío Jurado en TVE

Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco.

Telecinco emitió ayer una nueva entrega de 'En el nombre de Rocío' con su protagonista en plató. Rocío Carrasco acudió al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para defenderse y responder a las últimas acusaciones de su familia mediática. Y lo hizo, una vez más, con documentos y pruebas sobre la mesa. A pesar de que Amador Mohedano asegura que no cobró nada por la gala homenaje a su hermana en TVE, anoche quedó demostrado que no fue así.

"Ella que lo demuestre, los recibos, las facturas o lo que sea. ¿O hemos cobrado en negro? (...) ¿Qué yo no hice nada y cobré 50 mil euros? ¡Demuéstralo!", afirmó en un audio el que fuera representante de 'la más grande'. Unas palabras que recibieron una tajante réplica por parte de su sobrina: "Pues sus deseos son órdenes, señor Amador Mohedano".

Carrasco mostró en Telecinco las facturas que demuestran que Amador se embolsó 50.000 euros, un 20% de los 250.000 euros a los que ascendía el caché de la artista. Tampoco quedó en buen lugar Rosa Benito, que aunque también ha mantenido públicamente que no cobró nada, se llevó 2.020 euros por su trabajo como peluquera en la mencionada gala.

La protagonista de la docuserie también le dedicó unas palabras a Chayo Mohedano: "Ella también ha salido diciendo que no cobró. A lo mejor se entera hoy de que ha cobrado, porque mira dónde va el dinero". "Ella dio un número de cuenta personal, pero su padre dijo finalmente que la transferencia se hiciera a la cuenta de su empresa", reveló.