POLÉMICA

Jorge Javier Vázquez acusa a Tamara falcó de propagar el odio y ser un fraude

El presentador le lanza un mensaje a la marquesa: "no va a dejar que personas que piensan como ella vuelvan otra vez a enviarnos a la oscuridad y a la depresión"

'Sálvame'.

'Sálvame'.

EPE

EPE

Tras el paso de la marquesa de Griñón por un congreso en la Ciudad de México ultracatólico, ha traído consigo una lluvia de críticas por los comentarios que ha dicho. Entre esas críticas con personajes como Belén Esteban, ha sido el propio Jorge Javier Vázquez el que le contestaría y mandaría un mensaje a través del programa de Sálvame en Telecinco.

Falcó criticó las distintas maneras de vivir y sentir la sexualidad hoy en día. "Hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal", expresó. Una opinión que ha causado un gran rechazo y ha hecho estallar a Vázquez contra la marquesa.

Algunas de las declaraciones que ha dejado el presentador durante el programa han sido algunas cómo: " el mundo es un poco peor por gente que piensa como Tamara: "Por gente que piensa como tú, que demoniza una sexualidad que no es la que tienes tú", sentencia. "Afortunadamente, la gente vive por lo general su sexualidad de una manera libre". 

Además Jorge Javier dejó claro que no va a dejar que personas que piensan como ella "vuelvan otra vez a enviarnos a la oscuridad y a la depresión" y por ello van a estar en contra de la "gente como ella y de la gente que le rodea".