EL LOCO DE LA COLINA

Estos son los mejores momentos de Jesús Quintero en la televisión

El periodista dejó grandes escenas y entrevistas durante sus años en TVE y Canal Sur

Jesús Quintero

Jesús Quintero / Wikipedia

EPE

EPE

Tras permanecer varios días ingresado en una residencia en Cádiz, finalmente, Jesús Quintero, ha fallecido. El presentador y guionista, conocido como 'El loco de la colina' por el programa radiofónico que presentaba con ese nombre, ingresaba en una residencia de Ubrique (Cádiz) porque, según explican sus familiares en un comunicado, allí recibía la atención y el tratamiento adecuado para sus problemas de salud.

Presentador y guionista de radio y televisión, Jesús Rodríguez Quintero nació en San Juan del Puerto (Huelva), el 18 de agosto de 1940, y a lo largo de su carrera en los medios de comunicación ha realizado miles de entrevistas, muchas de ellas con gran repercusión, como la que hizo a Pasionaria o a Rafael Escobedo.

En tantos años de trabajo, Quintero ha regalado a los espectadores muchos y muy buenos momentos. Por su programa de entrevistas pasaron grandes nombres y personajes importantes de la España de finales de siglo. En otros, su humor y sus chistes hicieron reír todas las noches a las familias de Andalucía en Canal Sur y a toda España en TVE. Consagrado en la pantalla, estos son sus mejores momentos:

Jesus Gil en Ratones Coloraos

Entrevista a Chiquito de la Calzada

Antonio Gala y Jesús Quintero

Entrevista a Antonio Escohotado

Jesus quintero con risitas