ANTENA 3

El peor duelo de Rafa y Orestes en el bote de 'Pasapalabra': "No me lo puedo creer"

Uno de los programas de televisión más vistos de la tarde se acerca a uno de los momentos más tensos en 'El Rosco'

El duelo más ajustado entre Rafa y Orestes en 'Pasapalabra': "Es muy difícil lo que habéis hecho".

El duelo más ajustado entre Rafa y Orestes en 'Pasapalabra': "Es muy difícil lo que habéis hecho".

EPE

EPE

El programa de Antena 3, 'Pasapalabra' está en uno de los momentos más emocionantes. La razón, un bote acumulado de 1.606.000 euros en juego. De momento, Rafa y Orestes tendrán que esperar un poco para alcanzar el premio, porque los dos aspirantes han hecho una de sus peores actuaciones en 'El Rosco'. Los dos se han visto desesperados y nadie ha llevado una delantera clara durante el programa.

La primera vuelta comenzó con el error en una de las letras por parte de ambos, lo que no suele ser habitual. Orestes, incluso se ha llegado a equivocar dos veces antes de llegar a la 'Z'. El primer error lo tuvo en la 'L', al responder 'libamen' en vez de 'libación'. Y, por último, en la 'X' con su error entre 'exhibir' o 'exponer' y 'expresar'. "M-atizas con los matices", bromeaba el participante con Roberto Leal en las imágenes del programa de Antena 3.

Por otro lado, Rafa erró en la letra 'I' debido a que 'inane' no tenía el mismo significado que 'irrisorio'.

Cuando Orestes estaba cerca de los 21 aciertos, Rafa decidió ir en su alcance. Su remontaba estaba bien encaminada, pero falló en la letra 'G' y su desesperación aumentó en el siguiente turno al equivocarse en la 'I'. Luego consiguió sumar tres letras verdes, pero su frustración le ha condenado a la próxima 'Silla Azul'.