Qué ver hoy en televisión

Nuevas audiciones de ‘La Voz’ frente a ‘Viernes Deluxe’

La 1 emitirá ‘Salvar al soldado Ryan’

La presentadora de ‘La Voz’, Eva González.

La presentadora de ‘La Voz’, Eva González. / Antena 3

Redacción

Esta noche, a las 22:00 horas, La 1 de

TVE

emite la película ‘Salvar al soldado Ryan’. Tras el desembarco de Normandía, en plena Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados americanos deben llevar a cabo una peligrosa misión: salvar al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar al soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra.

'Viernes Deluxe' con Jorge Javier Vázque

Esta noche, a las 22:00 horas,

Telecinco

emite un nuevo programa de ‘Viernes Deluxe’ con Jorge Javier Vázquez al frente.

Nuevas audiciones a ciegas en 'La Voz'

Antena 3 emite unas nuevas ‘Audiciones a ciegas’ de

‘La Voz’

a partir de las 22:00 horas. Laura Pausini comienza fuerte consiguiendo tres talentos para su equipo. Los mismos que ha fichado Antonio Orozco que está dispuesto a hacerse con las mejores voces de este país. Pablo López no se queda atrás y ya tiene dos talentos en su equipo. Los mismos que ha conseguido Luis Fonsi.

Estreno de 'En el punto de mira'

Cuatro estrena ‘En el punto de mira’, con Diego Losada a las 22:15 horas. La forma en la que Plácido Domingo estuvo vinculado a una secta desarticulada en Argentina; las personas u organizaciones que podrían estar detrás de las recientes filtraciones de vídeos de famosos de carácter íntimo, como el que ha motivado la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y la seguridad en los festejos taurinos, serán algunos de las investigaciones que presentará ‘en el punto de mira’ en su programa de estreno. El nombre de Plácido Domingo se ha visto recientemente salpicado por la polémica al salir a relucir en la desarticulación de una secta vinculada a la delincuencia que operaba bajo la tapadera de una escuela de yoga. El tenor se ha defendido diciendo que desconocía y estaba al margen de estos asuntos y que había sido utilizado por estas personas, una afirmación que el programa intentará aclarar mostrando a los espectadores material inédito que ha obtenido en el transcurso de la investigación de Alejandro Rodríguez y que arroja luz sobre la relación del cantante con esta organización.

'Equipo de investigación' en LaSexta

laSexta dedica su ‘Equipo de investigación’ al caso de Luis Lorenzo a partir de las 22:30 horas. El programa aborda uno de los casos más mediáticos del momento en el reportaje ‘La misteriosa muerte de la tía Isabel’. Los investigadores llevan meses intentando descifrar si Isabel Suárez, una anciana de 85 años, murió envenenada por su sobrina y el marido de ésta, el actor Luis Lorenzo, para hacerse con la herencia.

Los reporteros del programa presentado por Gloria Serra indagan en los últimos meses de vida de la anciana. Trazan una línea temporal documentada con testimonios, informes médicos, pruebas gráficas y sonoras. Pruebas que revelarían la situación de abandono, desatención y progresivo deterioro que habría sufrido la tía Isabel durante su estancia en Madrid, y bajo la tutela de su sobrina y el actor Luis Lorenzo.