LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Victoria Federica y su 'parecido razonable' con una concursante de la Isla de las tentaciones

Claudia, una de las concursantes más destacadas de esta edición de la isla, guarda una notable semejanza con la hermana de Froilán

Victoria Federica y Claudia Martínez

Victoria Federica y Claudia Martínez / EPE

EPE

EPE

Victoria Federica tiene una 'doble' televisiva: Claudia Martínez, una de las concursantes de la quinta temporada de 'La isla de las tentaciones' guarda un notable parecido con la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. La también exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (MyHyV) es una de las que más está dando que hablar en estos dos primeros capítulos del programa por el pasado en común que tiene con varios de los tentadores de esta edición.

Claudia apunta a que va a ser una de las grandes bazas de esta temporada de la isla. Además de su increíble parecido con la hermana de Froilán, la concursante está siendo protagonista por sus relaciones anteriores al programa con hasta cuatro de los tentadores: los dos gemelos, Brian y Edgar; Álvaro y el recién llegado, Hugo Paz, quien fue su tronista en MyHyV. Asimismo, según las palabras de la nueva tentadora, Carmen, también tuvo algo con el exnovio de esta.

Si bien este es el más evidente, las redes también se han llenado de memes y bromas con otros parecidos razonables de distintos concursantes. Los seguidores han destacado el parecido de Aitor, tentador de Claudia, con Sergio Ramos, o el de otra de las solteras, Sofía, con Bad Bunny.

Asimismo, Nuria Marín, ha analizado otras semejanzas. Según la presentadora de 'Sálvame' y 'Cazamariposa', ve iguales al novio de Claudia, Javi Redondo, y al piloto de motociclismo Marc Márquez y que cree que Andreu Martorell se trae un aire con el ganador de 'Secret Story', Rafa Martínez.