LA ISLA DE LAS TENTACIONES

¿Quién es el nuevo soltero de 'La isla de las tentaciones'?

Hugo Paz, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', es la nueva incorporación a la isla

Hugo Paz

Hugo Paz / Telecinco

EPE

EPE

Durante la emisión del segundo capítulo de 'La isla de las tentaciones 5', Sandra Barneda, la presentadora del programa, introdujo al nuevo tentador VIP de esta edición: Hugo Paz. El que fuera pretendiente y tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' será uno de los inquilinos de Villa Playa, la mansión en la que residen las chicas con sus tentadores.

Para ir abriendo boca de cara a la próxima gala, 'El debate de las tentaciones' mostró un adelanto con la reacción de las participantes al enterarse de que compartirán techo con Hugo Paz.

El nuevo tentador ha llegado para agitar las aguas de la isla. Por un lado, por su relación con Claudia Martínez, la también exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (MyHyV) y una de las que más está dando que hablar en estos dos primeros capítulos del programa por el pasado en común que tiene con varios de los tentadores de esta edición.

Y, por otro, por la reacción de Tania Déniz al conocerle. La concursante tinerfeña no podía dejar de sonreír en la presentación de Hugo Paz. A partir de ahí, durante el resto del día se les pudo ver muy próximos y con una más que evidente conexión entre ambos.