Fin de 'Sálvame Sandía'

Telecinco vuelve a confiar en Christian Gálvez para competir con 'Pasapalabra' con un nuevo concurso

La cadena sigue buscando un buen producto con el que competir contra Roberto Leal

Telecinco vuelve a confiar en Christian Gálvez para competir con 'Pasapalabra' con un nuevo concurso
1
Se lee en minutos
Redacción Yotele

Mediaset vuelve a la casilla de salida. Tras perder los derechos de Pasapalabra', que se trasladó con éxito a Antena 3, Telecinco se ha mostrado incapaz de hacer frente al incombustible concurso presentado por Roberto Leal. 

Los diferentes intentos de revitalizar el tramo que va entre las 20:00 y las 21:05 horas han sido todos un fracaso. Y lo que es peor, cada propuesta ha empeorado los resultados de la anterior.

Noticias relacionadas

Ahora, Fénix Media finaliza las grabaciones de ‘Alta Tensión’ y su equipo comenzará a preparar un nuevo quiz show presentado por Christian Gálvez que se emitirá en directo para intentar reconquistar la franja previa al informativo nocturno, una de las más vistas del día y en la que coincidirá con 'Pasapalabra'.

Se trata de un formato internacional en el que, junto a los concursantes, se contará con la intervención de personajes famosos. El concurso permitirá también a los espectadores participar y optar a diferentes premios desde sus casas, adelanta Mediaset en una nota de prensa compartida esta misma tarde.