TELECINCO

'La isla de las tentaciones': la reacción de las chicas al conocer al nuevo tentador vip

El debate del 'reality show' mostró un avance de la próxima gala

Un momento de 'La isla de las tentaciones'.

Un momento de 'La isla de las tentaciones'.

Cuatro estrenó durante la noche del lunes, 26 de septiembre, el debate de 'La isla de las tentaciones' con Sandra Barnedaal frente. Además de mostrar contenido exclusivo de la convivencia entre los concursantes del reality, el programa reveló la identidad del tentador vip que llegará a la isla durante la entrega del próximo miércoles: Hugo Paz.

El que fuera pretendiente y tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' será uno de los inquilinos de Villa Playa, la mansión en la que residen las chicas con sus tentadores. Para ir abriendo boca de cara a la próxima gala, 'El debate de las tentaciones' mostró un adelanto con la reacción de las participantes al enterarse de que compartirán techo con Hugo Paz.

"Esta prueba de amor no está siendo nada fácil. Tengo que deciros que, a esta experiencia tal y como la conocéis, le falta una pieza muy importante. Una pieza que puede hacer que esta aventura cambie radicalmente para una de vosotras o para todas", comenta en el avance Sandra Barneda durante su reunión con Sara, Claudia, Paola, Tania y Laura.

Aunque en un primer momento las cinco se quedan preocupadas, sus rostros cambian por completo cuando ven acercarse al tentador. "Son muy guapas, me ponen nervioso", reconoce Hugo al situarse frente a frente con las concursantes. Además, de todas ellas, confiesa que Tania y Claudia -a quien ya conoce de antes- son quienes le parecen "más guapas".

Las reacciones en plató a este primer acercamiento no se hicieron esperar. “¡Tania le ha pasado la ITV, le ha mirado de arriba abajo!”, exclamó Marta Peñate, mientras que Fani Carbajo destacó que todas ellas se pusieron “muy nerviosas” con la entrada de Hugo.