'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

La sorprendente novedad de 'Las isla de las tentaciones' que pone de los nervios a los concursantes

Rojo, azul, rosa, verde y naranja: cinco luces para disparar la tensión en la quinta temporada del exitoso programa de Telecinco

Sandra Barneda.

Sandra Barneda.

EPE

EPE

'La isla de las tentaciones 5' se estrenó el miércoles de la semana pasada con la habitual dosis de morbo, drama y emoción. Pero esta edición, además, viene con una novedad que va a dar mucho que hablar entre los protagonistas y la audiencia del programa. "La luz de la tentación ya no es como la conocíais", advertía Sandra Barneda, la presentadora del 'reality' a la nueva hornada de parejas.

Este elemento que alerta de las infidelidades cometidas en Villa Playa y Villa Paraíso ya estaba en el formato desde la tercera temporada. Sin embargo, la productora del programa le ha dado una vuelta de tuerca más para incrementar la tensión. En esta nueva edición, ya no será una única luz roja la que se encienda cuando se crucen los límites: ahora son cinco luces, una por cada pareja, que se iluminarán cuando alguno de los dos traspase los límites establecidos en el primer programa.

Rojo, azul, rosa, verde y naranja. Cinco luces para poner de los nervios a todo el mundo. Eso sí, el misterio se mantendrá, ya que ninguno de los participantes sabrá, al menos de momento, a quién pertenece cada luz. Una incertidumbre que solo puede dar pie a especulaciones de todo tipo, tanto entre quienes lo viven desde dentro como entre los espectadores.

"Con una, la cabeza ya juega malas pasadas. Imagínate con cinco", se desesperaba Laura, la pareja de Mario.