TELEVISIÓN

'La Resistencia': este es el dinero que tienen ahorrado Miki Nadal y Juanma Castaño

David Broncano les hizo una de las preguntas ‘clásicas’ del programa a sus invitados

Miki Nadal y Juanma Castaño en 'La Resistencia'.

Miki Nadal y Juanma Castaño en 'La Resistencia'. / MOVISTAR

Con motivo del estreno de la segunda temporada de 'Cinco tenedores' en Movistar Plus, Miki Nadal y Juanma Castaño se pasaron este viernes por el plató de 'La resistencia'. Los dos presentadores, que iniciaron este nuevo proyecto tras convertirse en los ganadores ex aequo de 'Masterchef Celebrity', mantuvieron una distendida charla con David Broncano y respondieron a una de las preguntas clásicas del programa.

Después de que Nadal recordara que lleva "facturando desde el 97", el presentador hizo un apunte: "Es verdad que cuando viene Bizarrap quizás tenga más likes, pero cuando él nació tú ya tenías 6 millones de euros en el banco". "A ver, eran pesetas", aclaró con humor el colaborador de 'Zapeando', levantando de esta forma el interés de Broncano por su economía: "A vosotros igual sí que os pregunto por el dinero y follar".

Y acabó haciéndolo al final de la entrevista, cuando Miki bromeó con su sueldo en el programa que presenta en la plataforma: "Este (Juanma Castaño) me va a coger manía, porque me pagan a mí más". Al ser preguntado por su "patrimonio", el humorista acabó dando una cifra: "Ponle cuatro millones".

"Yo ni la mitad", se limitó a decir el periodista deportivo al ser preguntado por Broncano, que hizo rápidamente el cálculo: "¿1.900.000? Está bien que lo hayáis dado, la gente no suele darlo". "No, no, tú has dicho eso, yo no lo he dicho", se apresuró a aclarar Castaño antes de que Nadal finalizara: "Y estamos los dos divorciados".