Tensión y risas

Sandra Barneda adelanta uno de los mejores momentos de la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones'

La presentadora se pone al frente de la nueva temporada del programa de parejas

Sandra Barneda adelanta uno de los mejores momentos de la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones'
1
Se lee en minutos
Franc Recio

La nueva temporada de 'La isla de las tentacionesllega este miércoles a Telecinco con el objetivo de poner fin a la crisis de audiencia que atraviesa la cadena. A pocas horas del estreno de los nuevos programas, su presentadora ha acudido a 'El programa del verano' y ha compartido algunos de los detalles de lo que se podrá ver en las entregas.

La catalana ha adelantado que las parejas han pasado por momentos muy complicados durante su periodo en el formato: "Antes de cumplir la primera semana de estar ahí quieren abandonar", ha confirmado para demostrar lo difícil que esta esta experiencia para los participantes.

La periodista ha querido desvelar alguno de los momentos más destacados de lo que ocurrirá en 'La isla de las tentaciones', en los que la tensión estará asegurada: "Hay un momento en el que sucede algo y tengo que echarlos a todos de la hoguera", ha desvelado.

Antes de abandonar el plató, Barneda ha señalado una vivencia que a ella le pareció peculiar entre lo ocurrido durante la temporada: "En esta edición a mí hay un momento en el que me da un ataque de risa porque mantienes la compostura, pero se empieza a hablar de algo surrealista que tenemos que simular que es normal, que en la vida real te puede pasar. Está relacionada con un bocadillo", ha señalado.

Noticias relacionadas