'TU CARA ME SUENA'

Chenoa reacciona al cásting de 'Tu cara me suena': "Anne Igartiburu puede sorprender mucho”"

La cantante acudió a los Premios Dial

Chenoa reacciona al cásting de 'Tu cara me suena': "Anne Igartiburu puede sorprender mucho”"
1
Se lee en minutos
Franc Recio

Chenoa vuelve a ponerse esta temporada ante los concursantes de ‘Tu cara me suena’ como miembro del jurado. La cantante formará parte del programa de Antena 3 en su nueva temporada y ante las primeras confirmaciones del cásting, la intérprete ha querido mostrar su impresión a alguno de los nombres ya confirmados. 

La artista no faltó a la alfombra verde de los Premios Dial, celebrados el pasado jueves en Santa Cruz de Tenerife, donde entregó uno de los galardones y en la que quiso atender a los medios de comunicación presentes.

Durante el evento el equipo de YOTELE, pudo charlar con la mallorquina sobre la nueva temporada del formato, sobre la que se muestra encantada: “Tengo muchas ganas. Lo afronto con mucho amor y sin conocer mucha cosa porque me gusta encontrármelo de golpe todo”. 

En los últimos días se han ido produciendo las primeras confirmaciones oficiales y la artista quiso opinar sobre alguno de los nombres anunciados: “Le tengo mucho cariño a Anne Igartiburu. Le encanta la música y creo que puede dar la sorpresa esta edición”. 

La jueza reconoció que conoce a muchos de los participantes por trabajos previos, como Josie: “Lo adoro. Hemos estado juntos en ‘Zapeando’. Seguro que se va a divertir”. Además, admitió que haber coincidido con algunos complica su tarea como jueza: “Tengo la dificultad añadida de que he trabajado con muchos de ellos”. Chenoa reconoció que los concursantes, entre los que también figuran nombres como Susi Carmelo, Merche o Alfred García, pueden dar un gran juego: “El cásting me parece una gran novedad porque están agarrando un abanico de colores importante”, añadió. 

Noticias relacionadas