NUEVA LABOR

Toni Cantó ficha como presentador de 7NN, cadena próxima a Vox

El político y actor, que esta semana abandonó la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, dirigirá un programa que verá la luz próximamente

Toni Cantó.

Toni Cantó. / EP

Franc Recio

El político y actor Toni Cantó ha fichado por la recién estrenada cadena de televisión 7NN, con ideología y línea editorial afín a Vox. El objetivo es que presente un nuevo formato que verá la luz próximamente y para participar en otros de los espacios de la parrilla. 

Cantó se pondrá al frente de un proyecto de periodicidad semanal vinculado a la política y a la información. Además, estará en muchos otros espacios en los que intervendrá a lo largo de la semana, por lo que se trata de una incorporación global a la cadena con múltiples proyectos a desarrollar.

La cadena 7NN es una emisora centrada en la información y a la política de carácter nacional que se fundó hace 11 meses. Entre sus responsables se encuentran rostros vinculados a medios de comunicación, como Marcial Cuquerella (ex director general de Intereconomía) o Luis Losada (‘El Telediario’, en la misma cadena). También forman parte del equipo responsable del formato José Ángel Alonso García (Fundación Francisco Franco) o Jaime Alonso Gila (asesor de Vox).