Qué ver hoy en televisión

El 'Deluxe', 'Veo cómo cantas' y 'Equipo de investigación', en el 'prime time' de hoy

Cuatro emite 'El origen del planeta de los simios' y La 1 opta por 'El coleccionista de huesos'

Isa Pantoja estará en el 'Deluxe' como invitada.

Isa Pantoja estará en el 'Deluxe' como invitada. / EUROPA PRESS - Archivo

Redacción YoTele

El ‘Deluxe’ regresa al prime time de Telecinco (22:00 horas). Después de sorprender como presentadora de 'Sálvame Limón' hace varias semanas, en esta ocasión, Isa Pantoja regresa al plató del programa presentado por María Patiño como invitada estelar.

Antena 3 emite esta noche un nuevo programa de la segunda temporada de ‘Veo cómo cantas’ (22:00 horas). El programa presentado por Manel Fuentes contará de nuevo con Ruth Lorenzo, El Monaguillo y Josie como asesores, que ayudarán a los concursantes a reconocer a los buenos vocalistas y a desenmascarar a los impostores. Además, en cada programa también participará una nueva figura musical, que se sumergirá en las distintas rondas para tratar de ayudar al concursante a triunfar en la fase final. Blas Cantó será el artista invitado esta noche.

Equipo de investigación’ será la apuesta de laSexta en la noche de este viernes (22:30 horas). El equipo del programa presentado por Gloria Serra analizará a fondo un asunto de actualidad dentro de nuestra sociedad.

James Franco, rodeado de simios en Cuatro

Cuatro programa esta noche (22:15 horas) un nuevo pase de ‘El origen del planeta de los simios’. Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, César, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del simio le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).

Denzel Washington, policía postrado en La 1

Un nuevo pase de ‘El coleccionista de huesos’ llega esta noche a La 1 de TVE (22:15 horas). El detective Lincoln Rhyme (Denzel Washington) sufrió un terrible accidente durante una investigación que le dejo tetrapléjico. Sin embargo sigue siendo uno de los mejores policías de Nueva York, capaz de seguir el rastro de sus pesquisas desde la cama en la que está postrado. Solo necesita un poco de ayuda, la de una agente que sea capaz de conectar con su intuición y llevar a la acción sus conclusiones. Junto a la oficial novata Amelia (Angelina Jolie), Rhyme hará todo lo posible por encontrar al brutal asesino que está llenando de cadáveres la ciudad: un psicópata que además está jugando al gato y al ratón con la policía, dejando pistas que Lincoln intenta descifrar.