EL INTERMEDIO

Wyoming critica el duelo entre Pedro Sánchez y Núñez Feijóo: “Más consenso y menos enfrentamiento”

El presentador de ‘El intermedio’ reflexionó sobre el cara a cara entre los políticos

Wyoming

Wyoming / YoTele

El cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez-Feijóo que tuvo lugar este martes en el Senado ha provocado numerosas reacciones en las últimas horas. El encuentro también ha sido muy comentado en televisión y programas como ‘El intermedio’ han analizado el tenso debate entre el presidente del Gobierno y el líder del PP.

Aprovechando una fotografía en la que aparece Franco jugando al tenis, El Gran Wyoming afirmó anoche que la política española siempre ha tenido "mucha relación" con ese deporte: "Por ejemplo, el debate de hoy en el Senado entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo me ha recordado a uno de los partidos más famosos de la historia (...) dos tenistas que se tiraron tres días seguidos para acabar un set. Consiguieron jugar el partido más largo y aburrir a todo el mundo".

"Por desgracia, muchas veces la política de nuestro país, especialmente en su versión bipartidista, acaba convirtiéndose en algo muy similar a ese partido", afirmó Wyoming, que se refirió de esta forma al comentado duelo entre el presidente del Gobierno y el líder de la oposición: "Un simple intercambio de golpes larguísimos y sin sentido que sirven para levantar los aplausos de los más acérrimos, pero que acaban cansando a todos los demás".

El rostro de laSexta apuntó que la política requiere "de combate ideológico, de contraste de propuestas e incluso de cierta esgrima verbal", pero apuntó que "en momentos tan complicados se echa de menos la capacidad de llegar a acuerdos".

"¡Algo más de consenso y menos enfrentamiento gratuito!", pidió Wyoming antes de finalizar su reflexión con otro símil deportivo: "En resumen, algo menos parecido al tenis y más a la natación sincronizada. Señor Sánchez, señor Feijóo, reflexionen. Los ciudadanos queremos menos enfrentamiento y más colaboración"