PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

‘Todo es mentira’ arranca temporada con el regreso de Risto Mejide desde la frontera de Finlandia y Rusia

El publicista se ha ausentado del programa de Cuatro durante varios meses

Risto Mejide en una imagen de archivo presentando 'Todo es mentira'.

Risto Mejide en una imagen de archivo presentando 'Todo es mentira'.

Risto Mejide ya tiene fecha de regreso a ‘Todo es mentira’ tras varios meses de ausencia. A causa del revuelo generado en torno a su ausencia, el presentador ha confirmado su vuelta al formato de Cuatro con una entrega especial en la que él no estará en el estudio, sino que se desplazará más allá de las fronteras.

Tal y como se ha podido anunciar, el publicista se desplazará a la frontera entre Finlandia y Rusia para arrancar la nueva temporada. El jurado de ‘Got Talent’ estará acompañado de Marta Flych desde plató.

Se trata de una entrega inicial especial para celebrar el arranque de la nueva temporada. En esta ocasión estará centrada en las zonas de Europa con mayor importancia internacional por las continuas amenazas de Rusia al mundo, por esta razón se ha desplazado hasta la zona limítrofe de estos dos países europeos.

Este programa se podrá seguir el próximo lunes 5 de septiembre en Cuatro, a partir de las 15:45 horas. En los siguientes días se prevé que Mejide regrese a su función habitual de presentador de forma constante.