Se sincera

Kiko Matamoros vuelve a 'Sálvame' y habla de sus "inseguridades" tras 'Supervivientes'

El colaborador se sometió a una sesión de coach con Cristina Soria por sus malas actitudes

Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros.

Redacción Yotele

Días después de enfrentarse a German González y de amenazar con abandonar 'Sálvame' ante la posibilidad de no volver a coincidir con Rafa Mora en plató, 

Kiko Matamoros

 reapareció este martes en el espacio de

Telecinco

. Lo hizo para someterse a una sesión con Cristina Soria y descubrir así los motivos del irascible comportamiento -mayor de lo habitual- que ha mostrado en las últimas semanas. 

En su charla con la coach, Matamoros explicó que le molestan las alusiones a la diferencia de edad con su pareja: "Me causa mucho rechazo y mucho dolor tener que enfrentarme a eso. No solo me ofende a mí, sino que a ella también". Además, reveló que sus inseguridades han aumentado tras su paso por '

Supervivientes

': "La evolución destructiva fue tremenda. A los siete días empecé a notar una debilidad enorme"

"Tengo una obsesión con el físico desde que tengo 18 años o menos. Intento tener una forma física acorde a la edad que tengo, porque no pretendo ser un campeón olímpico, pero allí descubrí muchas costuras que tienen que ver con problemas que arrastro desde hace años", apuntó durante su intervención en el programa de ayer. 

Además, recordó que ha sufrido "un deterioro vertiginoso y una pérdida de peso brutal" tras su paso por el concurso: "Estaba rodeado de gente bastante más joven y que ante situaciones extremas responden físicamente de otra forma. Me sentí muy mal en ese sentido, me afectan las bromas en torno a eso".

Desde la azotea de

Mediaset

, el tertuliano hizo referencia a los vídeos elaborados por Germán y pidió "que se intente por parte de todos hacer humor sin hacer daño". También aprovechó para pedirle disculpas a Adela González por el mal gesto que tuvo con ella la semana pasada: "Te quiero decir que ese gesto no iba contigo, se estaba tratando a broma una cosa que no me hacía gracia e intenté pedir de manera desafortunada que quería contestar. Te pido perdón".