Qué ver hoy en televisión

‘Déjate querer’ vuelve de sus vacaciones con David Bustamante y Carlo Costanzia

Además, Cristina Almeida y Arkano visitarán esta noche el plató de ‘laSexta noche’

Una escena de 'Jurassic World: Dominion'.

Una escena de 'Jurassic World: Dominion'.

Redacción

‘Déjate querer’ vuelve esta noche a Telecinco tras sus vacaciones (22:00 horas). En esta entrega,

David Bustamante

 será uno de los protagonistas del programa presentado por Toñi Moreno. En su entrevista, el artista cántabro, nominado en la categoría de Mejor Actor en los Premios Broadway Spain por su labor en 'Ghost', aborda su nueva faceta como actor de musicales y es cómplice de una emotiva sorpresa que tiene lugar en uno de los teatros de la gira del musical. El programa también contará con la participación de Carlo Costanzia, el hijo mayor de Mar Flores que triunfa como actor, explica cómo le ha marcado crecer bajo el foco mediático y comenta diversos aspectos de su vida personal.

Cristina Almeida en 'laSexta noche'

‘laSexta noche‘ vuelve a ser la apuesta de

laSexta

(21:30 horas). Esta semana, el programa presentado por Verónica Sanz y Antonio Pérez Lobato recibe la visita del Cristina Almeida, con la que analizarán la actualidad de nuestro país. También será invitado Arkano, rapero y exconcursante de la sexta edición de 'Masterchef Celebrity' en La 1 de TVE. Además, el espacio analizará las claves de la investigación del grave incidente del tren atrapado en el incendio de Bejís con todas las partes implicadas y gracias a los expertos invitados, hablarán en qué situación se encontrarán los bolsillos de los españoles después de verano.

Refugiados afganos en 'Informe semanal'

La 1

de TVE emite esta noche una nueva entrega de ‘Informe semanal’ (21:30 horas). En esta ocasión, abre su página de este sábado con un reportaje sobre los miles de refugiados afganos que pidieron asilo en España para huir del régimen de los talibanes, cuando se cumple un año de su llegada. El programa también dedicará parte de su emisión al regreso de las orquestas de verano, tras dos años de parón por la pandemia.

Noche de película con 'Jurassic World'

Antena 3

programa un nuevo pase de ‘Jurassic World’ (22:10 horas). Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático, Jurassic Wold, con versiones "domesticadas" de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir sobre ruedas y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie desconocida, pues ha sido creado manipulando genéticamente su ADN, y que resulta ser mucho más inteligente de lo que se pensaba, se escapa de su recinto y comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

'Casi imposible' en Cuatro

Además, un nuevo pase de ‘Casi imposible’ ocupa el prime time de

Cuatro

(22:15 horas). Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.