Netflix

¿Cómo pasan el verano los pijos de 'First class'?

Hemos visto en la pantalla cómo trabajan y se divierten a todo trapo y ahora queremos saber qué hacen en los días de estío

Protagonistas de 'First Class'.

Protagonistas de 'First Class'.

Inés Álvarez

En verano Instagram rebosa actividad, porque nuestros amigos y familiares han abandonado por unos días la rutina y quieren mostrar a troche y moche lo fantásticamente bien que se lo están pasando. Este año, como los espectadores de Netflix

 han dejado que una pandilla de pijos de Barcelona, protagonistas de 'First class', entraran en sus vidas, quizá les gustaría conocer dónde pasan sus vacaciones. Aunque les den mucha envidia. Por ahora, los destinos que han escogido son muy cercanos, aunque los vivan con gran intensidad. Y es que ya se sabe, los pijos suelen hacer sus grandes viajes en épocas no estivales, en escapadas que les permiten no encontrarse con el resto de los mortales.

Pero veamos, a través de ese escaparate por antonomasia que es Instagram dónde se están dejado caer:

Para empezar, que sepan que el problema de sobrepeso que acarreaba el diseñador Archie Alled-Martínez está solucionado. No se sabe si ha sido por una sobredosis de pinchazos de su esforzado nutricionista o por una dieta férrea, pero el caso es que ha dicho adiós a los kilos de más y al bigote y ahora aparenta su edad. Por otra parte, acostumbrados a su exhibición sin reparos de su vida de lujo, lo visto por ahora parece 'sencillito'. Ha estado un par de días en Alanís, Sevilla, el pueblo de un gran amigo de la infancia, donde ha visitado el bar de Mou, que no es muy glamuroso, pero sí acogedor.

También en la sierra de Tramontana, en Mallorca, alojado en el Hostal Vista Alegre, que no es de lujo asiático, pero sí de lo más coquetón y tiene unas vistas que no hacen falta cuadros. Ni Netflix (con perdón). Entre medio, pasó un día por Barcelona y se hizo unas fotos con la ‘jefa’ Marta Torné (la creadora del invento). Y como siempre le queda Bagur, disfruta entre amigos de esa preciosa casa en lo alto de una cala que exhibió en ‘First class’.  

Feliz cabeza abajo

El hiperactivo (y ahora afeitado) Aldo Comas no para ni en verano. Un estío que comenzó de la manera más triste con la muerte de su abuela Pilar, aquella mujer elegante y culta que se llevó a ‘First class’ para que le diera su parecer sobre sus pinturas. Y que, aunque con sutileza, se la dio. Con la pena por dentro, el artista multidisciplinar se ha instalado en Eivissa, donde ha organizado una exposición 'molona' en el terrado del Gran Hotel Montesol.

También ha disfrutado en Empuriabrava colgado cabeza abajo de una avioneta. “Y después, un arroz”, decía en su 'post'. Se nota que no se le revuelve el estómago. Hasta se ha marcado con sus colegas paracaidistas el segundo récord de la historia en España de vuelo 'head down' en secuencial (¡ole tú!), que se ve que es la posición más complicada de este deporte. Y aún ha habido tiempo para una escapadita a la isla canaria de Tenerife con su mujer, la actriz de 'La que se avecina' Macarena Gómez.

Fiesta y calma en Baleares

En Eivissa está pasando el verano también Amanda Portillo, a juzgar por sus 'stories' de Instagram. Pinchando (porque además de una reconocida ilustradora es ‘disc jockey’), comiéndose copas de helado ‘king size’ y disfrutando con amigos en fiestas y veladas jugando a las cartas. En la vecina, y más tranquila, Menorca ha inaugurado Àlex Agulló el mes de agosto, donde se ha dejado fotografiar con los bellos atardeceres isleños. “Sensasión de vivir (again)”, dice con uno de ellos de fondo. Antes, había viajado a Ámsterdam junto al diseñador Juan Avellaneda y luego se había enfundado en un traje rosa para acudir a la boda de unos amigos de ‘alto standing’ pero informal.

Las dos veteranas del clan, Clara Courel y Lucía Sáez-Benito, no dan muchas pistas de su veraneo en las redes. La primera solo se hace eco en sus ‘stories’ de las muchas felicitaciones y muestras de amor que ha recibido por su cumpleaños, que fue el 3 de agosto. En una de ellas aparece una imagen suya con un extravagante vestido sentada en un bus, en la que el diseñador Domingo Rodríguez la define como “una ‘bussiness woman’ que no tiene miedo al transporte público”. Tal cual. Y comparte imágenes de una cenita con su familia para celebrarlo, en las que presenta a su madre, la elegante señora que la parió en un día como ese “del siglo XX”. 

La otra dama sin edad, que no se prodiga mucho en las redes, Lucía, solo ha presentado la monísima minineverita rosa con asa, que bien podría ser un bolso de esos estrambóticos de Balenciaga, y la bolsita de Christian Dior en la que lleva a su perrito. Y aparece estupenda tomando el sol y cenando en compañía de su adorado Àlex Agulló, al que le mostró su amor tatuándose su nombre, momento que recogió ‘First class’.

Una mamá y ¿una nueva pareja?

El acaramelado matrimonio compuesto por Zaida Márquez y Marc Patsy no ha compartido públicamente sus vacaciones; sin embargo sí lo ha hecho Carola Etxart, que ha vivido su primer verano como mamá, disfrutando de su pequeño Neo con su pareja, Andrei Warren, en una magnífica finca de Orient (Mallorca) y asistiendo a espectaculares amaneceres en la playa de Cullera. Aunque esta vez no son el colofón de una juerga, sino la hora a la que le levanta su bebé. 

A la chef Mailen Kao se la ve feliz y asilvestrada en Menorca en compañía de Álex Sáez, el joven modelo al que tenía amargado Archie en ‘First class’, en poses que muestran mucha complicidad: encendiéndole ella el cigarro con un mechero que sujeta entre los dedos del pie o tumbados muy juntitos en la arena. ¿Ha surgido un romance entre dos miembros del ‘reality’? Para conocer esto y mucho más habrá que esperar a la próxima temporada de 'First class'. Que, en vista del éxito, seguro que la habrá.