ANTENA 3

Una fruta de temporada deja sin coche a un concursante de ‘La ruleta de la suerte’

Manel se quedó sin el gran premio del concurso de Antena 3 por no encontrar la primera palabra del panel final

El presentador de 'La ruleta de la fortuna', Jorge Fernández, muestra el premio que se ha perdido el concursante.

El presentador de 'La ruleta de la fortuna', Jorge Fernández, muestra el premio que se ha perdido el concursante. / Antena 3

‘La ruleta de la suerte’ estuvo a punto de regalar nuevamente uno de sus regalos más apreciados. Después de una gran actuación durante su participación, Manel estuvo a punto de llevar el coche del concurso de Antena 3 después de que solo se quedase a una palabra de resolver el panel final. 

Para ser más exacto, Manel tenía que resolver los nombres de varias frutas bajo la pista de ‘Tres de temporada’. Tras obtener una consonante extra al tener el gajo de ‘Ayuda final’, el participante logró resolver las palabras ciruela y albaricoque, pero el tiempo llegó a su final sin ver el higo, ya que solo tenía una o para adivinarla.

Después de que Manel reconociese que la palabra ‘higo’ no la veía tras los aspavientos del público, Jorge Fernández abrió el sobre que le había tocado al concursante tras tirar de la ruleta especial, descubriendo el premio más doloroso que pude haber en este panel si pierdes: el coche.

A pesar de que se quedó sin este gran premio, Manel pude decir que se marchó con más de 4.712 euros, cantidad que será exclusivamente para su sobrino Leo, que tenía 9 meses de edad. El participante tuvo mucha fortuna al resolver un panel con una canción de Green Day por 1.437 euros y el panel con bote con 2.225 euros, lo que fue determinante para participar en el panel final al ser el que más dinero acumuló.