LASEXTA

El contundente editorial de Josep Pedrerol sobre las palancas del Barça de Laporta y Xavi

El periodista deportivo considera que el club culé se ha convertido en la "estrella del verano"

Josep Pedrerol en ’Jugones’.

Josep Pedrerol en ’Jugones’. / ATRESMEDIA TELEVISIÓN

Sergio López Miras

Josep Pedrerol también regreso a 'Jugones' después de sus vacaciones estivales hablando del nuevo

FC Barcelona

. Tras anunciar el bombazo de la nueva temporada de 'El chiringuito', el periodista deportivo ha analizado la 'fórmula Laporta' para volver a ilusionar al barcelonismo tras una temporada aciaga en un nuevo editorial en el espacio de laSexta: "El Barça está siendo la estrella del verano".

"Es más noticia Laporta que ningún futbolista del mundo. Ha conseguido lo que parecía imposible: ilusionar de nuevo al barcelonismo. Bravo por él. La ha hecho a golpe de palanca. Ya lleva seis fichajes con Lewandowski a la cabeza y Xavi quiere tres más", continuó Pedrerol en este editorial.

El comunicador cerró esta sección recordando la legitimidad que el club culé tiene para ejecutar esta fórmula para competir y ganar los títulos que hay en juego en esta temporada futbolística: "Muchos se ríen de las palancas. Critican que se gasten tantos millones. ¿De quién es el dinero? De los socios del Barça. Y ellos han dicho sí a las palancas".

Estas palabras de Pedrerol llegan solo horas después de que anunciase este domingo que 'El chiringuito de Jugones' contará con las imágenes de los partidos de primera y segunda división de esta temporada de LaLiga, que ha comenzado este pasado fin de semana.

"Durante varios años, hemos comentado las imágenes a través de diferentes fotografías y capturas. Imágenes de la polémica, hablando de los goles sin poder verlos... La noticia es que a partir de ahora las imágenes de LaLiga la podéis ver aquí. Vamos a ver las imágenes de todos los partidos de la Liga Santander y de la Liga Smartbank", aseguró el presentador, recibiendo los aplausos de todos los colaboradores en plató.