BEEF EN TELECINCO

Gema Aldón vuelve a retar a Gloria Camila: “Hablo sin miedo porque yo no tengo que ocultar nada”

La hija de Ana María Aldón también ha defendido nuevamente a su madre en un directo de Instagram

Gema Aldón en el 'Deluxe'.

Gema Aldón en el 'Deluxe'.

Gema Aldón se muestra dispuesto a hablando de todo lo que ha callado durante años sobre la familia Ortega Cano. Después de su entrevista en el ‘Deluxe’, la hija de Ana María Aldón no le ha temblado el pulso para mantener su tenso enfrentamiento con Gloria Camila tras su respuesta en ‘Ya es verano’, programa en el que aseguró que sus declaraciones no beneficiaban a nadie. 

“Hablo sin miedo porque yo no tengo que ocultar nada. No tengo nada que callar, bastante me callé, se acabó”, le advirtió la gaditana a la hija del torero sin nombrarla en un directo de Instagram en el que habló de los problemas que está atravesando ella y su madre en la actualidad.

Por otro lado, en esta retransmisión, Gema volvió a defender a su madre de todas las críticas que está recibiendo, calificando a la diseñadora como una “santa”: “Mi madre estuvo con su marido siempre, también los trece meses que estuvo preso, ella y yo, las dos juntas”.

Estas nuevas declaraciones llegan después de que la propia Gema Aldón desvelase que había rechazado una oferta para ser concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’, el nuevo formato de Telecinco en el que participará Gloria Camila: "Me llamaron para entrar pero yo no quiero ir a ningún reality ahora mismo".

"Yo no voy a dejar a mi niña sola dos meses, el año que viene igual… Mi meta es abrir mi propio tanatorio, mi vida no es como muchos quieren pintar de ‘seguro que sigue hablando, quiere ir a un reality’. No hija, no. Si yo quisiera ir a un reality en 10 años me han ofrecido infinidad de cosas y hubiese podido hablar lo que no hay en los escritos", afirmó la hija de Ana María Aldón.

Eso sí, Gema no cierra la puerta a participar en un formato de este género: "Para entrar en un reality… yo no me metería en una casa. Lo que realmente me encantaría es ir a 'Supervivientes’, he visto todas y cada una de las ediciones y eso sí que me gustaría. Me encantaría, de verdad. Pero… yo también tengo problemas y debo solucionar una serie de cosas antes de ir a un sitio así".