ANTENA 3

Un participante de 'Veo cómo cantas' estalla contra los asesores

El joven se molestó con una de las componentes del jurado

El monaguillo y Antonio Carmona.

El monaguillo y Antonio Carmona.

Cada viernes, 'Veo cómo cantas' pone a prueba a sus concursantes con el objetivo de adivinar qué participantes cantan realmente o quiénes son falsos artistas. En la última entrega del programa de Antena 3, una mujer probó suerte y puso a prueba su astucia y su intuición. En su paso por el espacio, se encontró con un adversario que se enfadó en exceso cuando fue eliminado.

En concreto, Mari Carmen debía decidir si Darío era o no cantante profesional. A pesar de los intentos del joven por hacer creer que era un verdadero vocalista, la realidad se alejaba de ello. El chico acabó perdiendo su duelo y la concursante adivinó que era un impostor.

De esta forma, Mari Carmen había decidido hacer caso a una de los tres asesores del programa. Desde el primer momento, la intuición hizo que Ruth Lorenzo descubriera que mentía completamente. La joven animó a la concursante a que señalara que era un impostor, algo que acabó sucediendo pese al enfado de Darío. ç

Tras desvelar que no cantaba y perder la opción de ganar, el chico se dirigió a la cantante y le dedicó unas palabras de enfado asegurándole que se iba por su culpa: "Es verdad que me ha descubierto, pero porque se fija mucho en mí. Siempre he sido magnético, bailarín y coreógrafo.

TEMAS