En un encuentro

Un comensal de ‘First Dates’ confiesa qué problemas tuvo tras expulsar a Maradona de un partido: "Lo pasé muy mal"

El participante quiso sincerarse

Un comensal de ‘First Dates’ confiesa qué problemas tuvo tras expulsar a Maradona de un partido: "Lo pasé muy mal".

Un comensal de ‘First Dates’ confiesa qué problemas tuvo tras expulsar a Maradona de un partido: "Lo pasé muy mal".

Redacción Yotele

En una primera cita también se pueden contar cosas curiosas que te han pasado. Esto lo saben muy bien en

Cuatro

, donde cada noche alguno de sus solteros suelta ciertos datos impactantes. Recientemente, en 'First Dates', uno de sus comensales confesó qué problema y qué percance le ocurrió con un famoso futbolista mientras trabajaba fuera de España.

Óscar acudía al programa con muchas ganas de enamorarse, por lo que se abrió y no ocultó ningún aspecto de su personalidad, ni de sus aficiones. El chico reconoció que le encantaba el fútbol, lo que le había llevado a trabajar en el sector. Tal y como contó, había sido árbitro y había trabajado con conocidos deportistas con los que había tenido incluso alguna complicación. 

El comensal explicó a quién se vio obligado a expulsar en una ocasión: "Lo pasé mal con él por su entorno, porque era dios, estuve tres días sin salir del hotel", reconoció en el programa. 

A pesar de ello, acabaron haciéndose amigos y teniendo buena relación: “Dio la coincidencia que cumplíamos años los dos el 30 de octubre. Por la diferencia horaria siempre era su felicitación la primera que recibía”, detalló.