TELEVISIÓN

Ortega Cano estalla de nuevo contra 'Sálvame' desde su casa: "¡No tenéis vergüenza!"

El torero perdió los papeles tras escuchar las declaraciones de su “vecina traidora”

Ortega Cano intervino en directo en Sálvame.

Ortega Cano intervino en directo en Sálvame.

 Ortega Cano se ha convertido en el personaje estrella de 'Sálvame' durante el verano. El torero protagonizaba hace unas semanas una surrealista escena ante los micrófonos del programa, perdiendo por completo los papeles y lanzando una petición desesperada. "¡Que me dejéis tranquilo!", exclamó en repetidas ocasiones, consiguiendo precisamente el efecto contrario al que buscaba con sus palabras.

Pero ayer, el que fuera marido de Rocío Jurado volvió a perder la paciencia con el formato de La fábrica de la tele. El programa dio voz este jueves a una vecina que quiso compartir su opinión sobre la crisis que atraviesa el matrimonio entre Ortega Cano y Ana María Aldón.

Mientras Omar Suárez entrevistaba a la "vecina traidora" de Costa Ballena, tal y como se refirieron a ella desde plató durante toda la tarde, el padre de Gloria Camila salió a la calle para buscar un enfrentamiento con 'Sálvame'.

El reportero salió corriendo hasta donde se encontraba Ortega y no dudó en acercarle el micrófono para conseguir unas declaraciones. Sin embargo, acabó encontrándose con otro monumental enfado.

"Me parece de tan poca vergüenza que estén ustedes aquí irrumpiendo a estas horas, que está la gente en sus casas. Diciendo barbaridades, buscando gente. ¿Pero esto qué es? ¡Esto qué es! ¡Una vergüenza! ¡No tienen vergüenza! Ustedes, los primeros, y el resto, los demás", soltó visiblemente exaltado mientras se alejaba realizando aspavientos con las manos: "¡Hala, adiós!".