TELEVISIÓN

Patricia Pardo responde a una queja de Belén Esteban: “No queremos mentir”

La colaboradora desmintió una información que se estaba dando en El Programa del Verano de Mediaset

Patricia Pardo contesta a Belén Esteban en El Programa del Verano.

Patricia Pardo contesta a Belén Esteban en El Programa del Verano.

 'El programa del verano' abordó este miércoles en su 'club social' una noticia que provocó la reacción de Belén Esteban en sus redes sociales. El magacín matinal de Telecinco se hizo eco de una información que apuntaba a que Jesulín de Ubrique no habría asistido a la graduación de su hija Andrea debido al nacimiento de su tercer hijo; sin embargo, esto no sería del todo cierto. Así se encargó de dejarlo claro la colaboradora de 'Sálvame' a través de un mensaje.

"De nuevo hay polémica. Una vez más, Jesulín no acudió a uno de los días más importantes de su hija Andrea, su graduación", comenzó explicando Patricia Pardo. Acto seguido, la presentadora confesó estar sorprendida por el supuesto motivo detrás de esta decisión: "Lo curioso para mí es la justificación o excusa que ha dado. Al parecer, le dijo a Andrea que tenía que cuidar de su hijo recién nacido".

Poco después, Belén Esteban publicaba un mensaje en Instagram en el que, sin hacer referencia directa a la versión veraniega de 'El programa de Ana Rosa', desmentía la información que estaba circulando por diversos medios: "Están dando una noticia en medios digitales y en televisión que no es verdad".

Unas palabras que llegaron hasta el formato matinal y que Patricia Pardo no quiso pasar por alto. "Parece que Belén Esteban se ha pronunciado en sus redes", comentó la periodista antes de dirigirse a la tertuliana: "Si la televisión somos nosotros, por favor, que nos lo aclare. No queremos mentir a nuestros espectadores".

Pardo aseguró que "podemos cometer errores", pero ante todo, quiso dejar claro que "con mala intención desde luego que no". "Nos hemos hecho eco de lo que se comentaba en los medios digitales", apuntó por su parte el colaborador Pepe del Real.

Jesulín trabaja en una docuserie de su vida


Al margen de esta polémica, Jesulín de Ubrique desveló este miércoles en la revista '¡Hola!' que va a grabar su propia serie documental.

"Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma. Es un recorrido por mi vida con imágenes y va a participar mucha gente, compañeros de estudios, médicos, amigos...”, aseguró el torero sin dar detalles como el nombre de la misma, la productora del proyecto o su fecha de producción.