El importante mensaje de Adela González sobre la lucha contra el cáncer en ‘Sálvame’

El periodista realizó una reflexión en la inversión que se hace en la investigación de esta enfermedad

Adela González.

Adela González.

Adela González lanzó un mensaje muy importante y aplaudido esta semana en ‘Sálvame’. La periodista hizo una importante reflexión sobre el cáncer en el programa de Telecinco después de destacar que la familia de Olivia Newton-John, recientemente fallecida, pidiese que todo el dinero que se destinaría para flores se done a la investigación contra esta enfermedad: “Está muy bien que todo el mundo aporte lo que pueda”.

"A quién corresponde de dotar económicamente a los equipos que investigan para salvar la vida de la gente es a quien marca los presupuestos, así que 'investigación es vida', que no se nos olvide", dijo González a lo largo de esta entrega de ‘Sálvame’, dirigiéndose especialmente a las administraciones públicas.

Desafortunadamente, González sabe de primera mano lo duro que es el cáncer. En el mes de mayo del año 2020, la hija de la periodista y presentadora falleció con tan solo 8 años después de que no pudiese superar esta enfermedad. 

"Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita. Queremos agradecer a todos l@s espectadores que me han envíado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia. Nuestro dolor infinito se mitiga con ese aliento cercano", expresó la presentadora en su cuenta oficial de Twitter tras perder a su pequeña.