LASEXTA

‘El chiringuito’ volvió sin Pedrerol por un importante motivo: “Habrá un antes y un después”

El presentador de la tertulia deportiva de Mega hará un anuncio el próximo domingo

Josep Pedrerol no presentó el primer programa de El Chiringuito de Jugones esta temporada.

Josep Pedrerol no presentó el primer programa de El Chiringuito de Jugones esta temporada.

 'El chiringuito de jugones' regresó este lunes a la parrilla de Mega. Con la temporada de fútbol a punto de arrancar, el espacio deportivo retomó su actividad con una destacada ausencia. Josep Pedrerol no pudo estar en plató junto al resto de sus compañeros, pero llamó por teléfono para explicar el motivo que le impedía estar en el estudio.

"No es por el jet lag, que también lo tengo", comenzó diciendo Pedrerol, que ha tenido que hacer varios viajes "por placer y por trabajo". El periodista, que fue sustituido por Edu Aguirre, reveló que está trabajando "en algo muy importante" para el programa. Sin embargo, tal y como comentó, los espectadores tendrán que esperar hasta el domingo para conocer más detalles.

"Habrá un antes y un después. Estoy trabajando en ello", avanzó el comunicador, que todavía tiene que resolver "unos flecos mínimos" para poder desvelar la intrigante noticia: "Espero que tengáis esa tranquilidad y que me comprendáis. Cuando lo sepáis ya entenderéis por qué no estoy".

Además, Pedrerol también aprovechó su intervención para destacar el trabajo de sus compañeros: "Este programa es de un equipo espectacular, el que formáis todos vosotros. El hecho de que yo no esté es lo menos importante, que quede claro". "Estoy feliz. 'El chiringuito' ha vuelto y el Barca también, a cualquiera que nos guste el fútbol nos hace muy felices porque es muy ilusionante", aseguró.

Pese a la ausencia de su presentador titular, ‘El chiringuito de jugones’ estrenó ayer su nueva temporada con un gran dato de audiencia. El espacio fue líder de su franja en la televisión temática con un destacado 4,1% de share y 729.000 espectadores.